Contacto

Contacto : espaciocartaabiertabariloche@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Dónde está Lucas?




Lucas David Muñoz de 29 años de edad, Oficial Ayudante  de la Comisaría 42, desapareció misteriosamente el jueves 14 de julio mientras se dirigía a su comisaría en el barrio 2 de Abril. Los padres y la hermana de Lucas llegaron a Bariloche en la madrugada del sábado 16 de julio desde su pueblo en la Línea Sur, Ramos Mexía. Comentaron que se enteraron de la desaparición de Lucas por el Facebook. Los jefes de Lucas nunca se comunicaron con ellos.

Amigos y familiares, hasta ahora en solitario, se han manifestado públicamente en el Centro Cívico. Hoy convocan a una marcha. 


Comunicado de Prensa de la familia Muñoz


El día Miércoles 3 de Agosto de 2016, los familiares y amigos de Lucas Muñoz realizaremos una nueva concentración y marcha hacia el Centro Cívico a partir de las 15 hs desde la escuela de Arte la Llave, por Onelli hacia el Centro Cívico.







Para pedir la pronta aparición con vida de nuestro hijo, hermano, padre, amigo y compañero. Denunciar la corrupción policial que esta metida en la causa de la desaparición de Lucas. Que no sean apartados de la fuerza, sino que vayan presos.
Seguimos denunciando a los Jefes Policiales y subalternos, que son cómplices y encubridores.




También pedimos a las Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos, a las organizaciones de la sociedad civil, Gremios, Sindicatos, a la comunidad toda de Bariloche que nos acompañe en este reclamo, no nos dejen solos. Debemos salir a la calle cuando ocurren este tipo de Injusticia en nuestra sociedad. Y que esto es por Lucas, es por Solano, es por los pibes y pibas de los Barrios cuantas veces maltratados con encierros, apremios ilegales y torturas, por esta misma institución policial.

Lo debemos cambiar pero entre todxs, por nuestros jóvenes, por nuestros hijos e hijas, por nuestros nietos, y por los que vendrán...
Por todo ello pedimos:

  • Aparicion con vida de Lucas Muñoz.
  • Contra la Corrupcion Policial.
  • Policias corruptos presos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario