Contacto

Contacto : espaciocartaabiertabariloche@gmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2014

Comienza la V Semana de Acciones en favor de los Derechos de las Mujeres



Comienza una nueva Semana de Acciones para sensibilizar en relación a las múltiples formas de violencia que sufren niñas y mujeres. Porque a pesar de tantos avances hay muchas deudas pendientes y debemos promover y proteger derechos consagrados y que vinieron para intentar erradicar las causas estructurales de estas violencias.


La Semana se inicia el viernes 21 con la charla de Pimpi Colombo, referente del Sindicato de Amas de casa de la República Argentina, en nuestra Delegación del Club Comunitario ( Ex Comisaría 28)



  • Viernes 21 de noviembre, charla con Pimpi Colombo, impulsora y referente nacional del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA). La charla es en el Club Comunitario (Clemente Onelli y Pablo Mange), las 14. 30 hs.
  • Martes 25: Primer Concierto de la Defensoría del Pueblo de Bariloche, con la Orquesta de Cámara de Cofradía. Sala de Prensa del Centro Cívico a las 19. 30 hs.

  •  Miércoles 26: Encuentro de Mujeres, organizado por el área de Género de la delegación de Desarrollo Social de Nación en el Ruca Che, entre las 13 y las 17 hs.


  • Viernes 28: Taller de Violencia Mediática y Simbólica. ¿Cómo evitar representaciones que naturalicen la desigualdad de género en la radio y la televisión?, a cargo de Nadina Moreda, Eugenia Neme y Susana Yappert, integrantes de RED PAR, Defensoría del Público, INADI y Defensoría del Pueblo de Bariloche. Sala de Prensa del Centro Cívico, entre las 13:00 y las 15:00.  El mismo día:
  • Viernes 28: Charla con Estela Díaz (Género CTA), 18 hs. en el Salón de UNTER (Elflein 743)
Exposición Sala Frey: Esculturas de Julli Villagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario