Contacto

Contacto : espaciocartaabiertabariloche@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2016

Bariloche: Jornada de Comunicación Popular del Foro del Proyecto Nacional y Popular



La Comisión de Comunicación del Foro del Proyecto Nacional y Popular envía la invitación para asistir a dos eventos que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de mayo próximos






  • Viernes 6 de mayo se realizará una charla abierta a cargo de Mara Brawer y Mariana Moyano en el marco de la Jornada de Comunicación Popular del Foro del Proyecto Nacional y Popular. En relación con la comunicación se abordarán nuevos modos de comunicación necesarios para contrarrestar el modelo hegemónico. En relación a género, se analizarán los avances legislativos en la materia y se plantearán los desafíos actuales para no retroceder. 
La cita es en el salón de Unter, Elflein 735, a las 18:30 horas.


  • Sábado 7 de mayo, desde las 9:30 horas, en la escuela Nehuen Peuman del Barrio Quimey Hue (calle Miramar esquina Cerro Carbón). El taller tiene el objetivo de construir la herramienta de comunicación del Foro y de formar comunicadores populares que participen de ella. El mismo será coordinado por Brawer y Moyano junto con Patricia Chaina y la comisión de comunicación del Foro. Para inscribirse al taller (gratuito y abierto) mandar un correo a foronacypopbche@gmail.com.


Escuela Nehuén Peumán




Mara Brawer

Diputada del Frente para la Victoria por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con mandato cumplido. Licenciada en Psicología. Fue Subsecretaria de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación. Actualmente es Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de la CABA. 


Mariana Moyano


Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Entre otras actividades, hasta diciembre de 2015 fue columnista del programa 678 emitido por el Canal 7 (Televisión Pública) y conductora de Sintonía Fina en AM870 (Radio Nacional). Es docente de la Universidad de Buenos Aires.






Patricia Chaina

Barilochense, periodista, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especializada en contracultura en los años 80' (revista del SERPAJ, Cerdos y Peces). Desde 1990 hasta 2000, redactora de Página/12 (cultura y espectáculos). Desde 2003 hasta 2015 prensa y comunicación del Ejecutivo Nacional, en la cartera agrícola. Actualmente, docente de la UBA


__________________________________________________

Actualización 4 de mayo de 1016

Ya se acerca la Jornada de Comunicación Popular del Foro del Proyecto Nacional y Popular. Les mandamos información sobre el taller del sábado 7/5 que se desarrollará en la Escuela Nehuen Peuman del barrio Quimey Hue, calle Miramar esquina Cerro Carbón (adjuntamos mapa). Lo más importante en términos prácticos es que el almuerzo es a la canasta. Comeremos todos juntos en la escuela.

Programa

Mañana 9:30 a 13 hs

Apertura a cargo de Mariana Moyano y Mara Brawer.
Trabajo en grupos.
Puesta en común y comentarios de Patricia Chaina.

Almuerzo de 13 a 14 hs A LA CANASTA

Tarde 14 a 17 hs

Trabajo en grupos.
Puesta en común y comentarios de Patricia Chaina.
Debate en plenario.
Cierre a cargo de Mariana Moyano y Mara Brawer.

Nos vemos el viernes 6/5 en la charla de Mara Brawer y Mariana Moyano en la Unter a las 18:30

Saludos
Comisión de comunicación del foro





No hay comentarios:

Publicar un comentario