Invitado por Carta Abierta (Buenos Aires), el precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Ministro Florencio Randazzo debatió hoy con los asistentes a la asamblea quincenal que, como es habitual, se realizó en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires.
A modo de adelanto copiamos aquí lo publicado hoy en la sección "Últimas Noticias" de Página 12.
Además, calificó al Poder Judicial como un estamento "corrupto que trabaja en complicidad con el poder concentrado" y consideró que en las próximas elecciones "la Argentina va a jugar su destino". Criticó además a los que intentan "despegar la gestión de la política" y dijo que "no es posible una gestión exitosa, sin voluntad política".
"El poder se juega por un 'sale o sale'" que implica "tener a (Mauricio) Macri por centro derecha, mantener a (Sergio) Massa para comer al peronismo en la provincia, y por el otro garantizar la interna del Frente para la Victoria diciendo que (Daniel) Scioli ya ganó", puntualizó a modo de crítica.
Durante su alocución repasó las principales metas alcanzadas desde el Ministerio de Interior y Transporte y tuvo palabras de elogio para con el expresidente Raul Alfonsín. "Me señalan como un hombre de gestión, como si fuera un gerente. Soy un militante con gran compromiso", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario