Contacto

Contacto : espaciocartaabiertabariloche@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2014

Carta Nº3 - Carta Abierta Puerto Madryn


"Carta Abierta Puerto Madryn" solicita la difusión de su Carta Nº3


Agrupaciones CARTA ABIERTA
región cercana al Paralelo 42-Sur
Compañer@s: A la luz de los graves acontecimientos ocurridos en nuestra ciudad en los últimos tiempos, Carta Abierta Puerto Madryn se ve en el compromiso de expresar públicamente su posicionamiento político, y lo hace a través de su CARTA Nº 3 - ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, que se adjunta. 
Rogamos hacer circular la misma entre sus contactos y relaciones, a través de los distintos medios a su alcance. Equipo de Comunicación - Carta Abierta Puerto Madryn.

El texto completo puede verse en: Carta 3  Aquí transcribimos las Conclusiones de este documento.

CONCLUSIONES:
Carta Abierta Puerto Madryn se inspira en la línea de pensamiento Nacional y Popular retomada por el gobierno de Néstor Kirchner y continuada por Cristina Fernández, y en su defensa nos pronunciamos.

Resulta evidente, por lo antes expuesto, cuán lejos se encuentran en la práctica, las políticas locales de las nacionales.

Mientras a comienzos del siglo la Argentina se incendiaba, Madryn era una ciudad que crecía. Hoy, mientras la Nación crece y se desarrolla sostenidamente con políticas de inclusión y soberanía, un Madryn estancado languidece en medio de una riña propia de Barras Bravas.

Es Imprescindible que las fuerzas políticas populares locales, reflexionen y ofrezcan a la ciudadanía una alternativa confiable, que permita vislumbrar la perspectiva de salir de este estado de cosas y lograr que Madryn acompañe sin vacilaciones el rumbo que permitió a la Nación 11 años y 7 meses de sostenido progreso económico y social.
ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE
Puerto Madryn, 15 de Diciembre de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario